Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de mayo de 1980, Núm. 121

Sumario BOE-S-1980-121:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Relación de personal
  • Resolución de 6 de marzo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la clasificación de diverso personal como funcionarios de carrera de dicho Organismo, en situación de excedencia voluntaria.

Patronato de Investigación Científica y Técnica «Juan de la Cierva» (extinguido). Relación de personal
  • Resolución de 12 de marzo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica la clasificación de funcionaria de carrera de dicho Organismo, en situación de excedencia voluntaria, de doña María Angeles García López.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de abril de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Energía nuclear» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 7 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad de «Edafología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 8 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor adjunto de Universidad del grupo XIX, «Buques de guerra» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid