Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de mayo de 1980, Núm. 114

Sumario BOE-S-1980-114:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Paneles solares. Homologación

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Real Decreto 902/1980, de 29 de febrero, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 132 KV., derivada de la de «Asua-Basauri I y II» a la subestación de «Deusto» (Bilbao), cuyo recorrido afecta a la provincia de Vizcaya, por la Empresa «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.».

  • Real Decreto 903/1980, de 29 de febrero, por el que se declara zona de reserva definitiva a favor del Estado para explotación de minerales radiactivos el área denominada «Guadalajara dos Mazarete» (Guadalajara), con transferencia a la «Empresa Nacional del Uranio, S. A.» (ENUSA), y la prórroga del resto de la reserva provisional «Zona decimonovena-Sigüenza» (Soria, Zaragoza, Teruel y Guadalajara), en la que se encuentra comprendida.

  • Real Decreto 904/1980, de 7 de marzo, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea eléctrica a la tensión de 200 KV. que interconectará las dos estaciones transformadoras denominadas «Monzón», propiedad respectivamente, de «Hidroeléctrica de Cataluña, S. A.», y «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, S. A.» (ENHER), cuyo recorrido afecta a la provincia de Huesca, por la Empresa «Hidroeléctrica de Cataluña, Sociedad Anónima» (HECSA).

  • Real Decreto 905/1980, de 21 de marzo, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos, al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una conducción de agua y línea eléctrica, elementos complementarios de la central térmica «Teruel», situada en el término municipal de Andorra (Teruel), por la «Empresa Nacional de Electricidad, S. A.» (ENDESA).

  • Real Decreto 906/1980, de 21 de marzo, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 380 Kv. de tensión, entre las subestaciones transformadoras de «Begas» y «San Baudilio» por la «Empresa Nacional Hidroeléctrica del Ribagorzana, S. A.» (ENHER).

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Expropiaciones
  • Real Decreto 908/1980, de 14 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea aérea de transporte de energía eléctrica, doble circuito, a 132 KV., entre la central térmica «Puente Nuevo» y los apoyos números 387 y 388 de la actual línea «Córdoba-Sevilla», por la Empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.».

  • Real Decreto 909/1980, de 14 de abril, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea eléctrica a 66 Kv. de tensión entre la central térmica de «Candelaria», en Las Caletillas, y la subestación transformadora de «Arona», en la isla de Tenerife, por la Empresa «Unión Eléctrica de Canarias, S. A.» (UNELCO).

Gas. Instalaciones y suministros
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de febrero de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Madrid, S. A.», para el servicio público de suministro de gas ciudad por canalización en el término municipal de Coslada (Madrid).

  • Orden de 21 de marzo de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Madrid, S. A.», para el servicio público de suministro de gas combustible por canalización en la urbanización «Vallehermoso», del término municipal de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Orden de 21 de marzo de 1980 sobre concesión administrativa a la Sociedad Cooperativa Limitada Propano Camino de Miranda para el servicio público de suministro de gas propano por canalización en el término municipal de Tafalla (Navarra).

Suministro de agua
  • Resolución de 21 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza al Ayuntamiento de Garbajosa (Guadalajara) industria de servicio público de suministro de agua potable en Garbajosa (Guadalajara).

  • Resolución de 21 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Sociedad de Abastecimientos Urbanos y Rurales, Sociedad Anónima», industria de servicio público de suministro de agua potable en Rubí (Barcelona), ampliación de suministro.

  • Resolución de 21 de febrero de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Abades (Segovia) industria de servicio público de suministro de agua potable en Abades (Segovia). Ampliación de suministro.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid