Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de mayo de 1980, Núm. 110

Sumario BOE-S-1980-110:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Cacao. Importación y exportación

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria
  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se dispone el cese de don Antonio Padilla Valero como Secretario de la Sección de Económicas del Tribunal de oposiciones para el ingreso en la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria.

  • Orden de 30 de abril de 1980 por la que se designa a don Angel María Bizcarrondo Ibáñez como miembro del Tribunal de oposiciones para el ingreso en la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 131, concedida a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos, en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 45, concedida al Banco del Noroeste para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos, en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 201, concedida al «Banco de Promoción de Negocios, Sociedad Anónima», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos, en los establecimientos que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid