Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 1980, Núm. 107

Sumario BOE-S-1980-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo Nacional de Secretarios de Cámaras Oficiales de la Propiedad Urbana. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala de Ayudantes de Laboratorio del INCE
  • Resolución del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación (INCE), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir en propiedad veintiuna plazas vacantes en la Escala de Ayudantes de Laboratorio de dicho Organismo.

Capitán de la Marina Mercante en la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de la Junta del Puerto de Santander por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes admitidos para optar a una plaza de Capitán de la Marina Mercante, vacante en esta Junta, y fecha de comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Caducidad de concesiones
  • Real Decreto 806/1980, de 7 de marzo, por el que se declara la caducidad de la concesión otorgada a «Puente de los Santos, S. A.», para la construcción, conservación y explotación de una variante de la carretera N-634 entre los puntos kilométricos 357 y 383 aproximadamente, con puente sobre el río Eo.

Sentencias
Expropiaciones
  • Resolución del Servicio Hidráulico de Las Palmas referente a la expropiación forzosa urgente de los terrenos necesarios para la ubicación de las obras comprendidas en el pliego de bases para concurso de proyecto y ejecución de la estación depuradora de aguas residuales de Moya (isla de Gran Canaria-Las Palmas).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid