Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de mayo de 1980, Núm. 105

Sumario BOE-S-1980-105:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 26 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Luis de Villanueva Domínguez Catedrático numerario del grupo VI de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Francisco Paulino Iradiel Murugarren Profesor agregado de la plaza de «Historia universal de la Edad Media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir plazas de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, en la plantilla de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Organización Económica internacional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de Sevilla y Valencia.

  • Orden de 4 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo XX, «Propulsión nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo VII, «Mecánica de fluidos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo XIX, «Buques de Guerra» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo VIII, «Teoría del buque» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Edafología (Laboratorio)», Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV. «Termodinámica y Motores», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se nombran nuevos Presidentes del Tribunal del concurso de acceso para provisión de la cátedra de Derecho Político de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 24 de marzo de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química orgánica» (Facultad de Farmacia).

  • Orden de 24 de marzo de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición convocado por Orden de 7 de noviembre de 1978 para la provisión de cinco plazas del grupo XXVIII, «Transportes» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Topología» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la plaza de Profesor agregado de «Zoología general» (a término) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares.

Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se hace pública la citación de los opositores admitidos a las pruebas selectivas restringidas convocadas para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas para el comienzo de dichas pruebas.

Investigadores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 10 plazas de Investigadores Científicos del Organismo, con título de Doctor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid