Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1980, Núm. 88

Sumario BOE-S-1980-88:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Arancel de Aduanas
Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Centros de interés turístico
  • Real Decreto 664/1980, de 22 de febrero, por el que se aprueba la revisión del Plan de ordenación urbana del centro de interés turístico nacional «Isla de La Toja», situado en el término municipal de El Grove (Pontevedra).

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 665/1980, de 22 de febrero, por el que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industrias Serva, Sociedad Anónima», por Decreto 3556/1977, y ampliaciones posteriores, en el sentido de incluir nueva mercancía de importación.

  • Real Decreto 666/1980, de 29 de febrero, por el que se autoriza a la firma «Basf Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cinta magnética en rollos y la exportación de cintas en «cassette».

  • Real Decreto 667/1980, de 29 de febrero, por el que se autoriza a «Paular, Empresa para la Industria Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de acetona y metanol y la exportación de metacrilato de metilo y acetoncianhidrina.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Indóptica, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid