Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de abril de 1980, Núm. 87

Sumario BOE-S-1980-87:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 10 de diciembre de 1979 por la que se nombra a don José Luis Cascajo Castro Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 10 de diciembre de 1979 por la que se nombra a don Manuel Aragón Reyes Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 4 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Luis Victoriano de Puelles López Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica, con sus técnicas anatómicas (Neuroanatomía)» (2.ª) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 5 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Jaime Torras Elías Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 5 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Antonio Miguel Bernal Rodríguez Profesor agregado de «Historia económica mundial y de España» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Armando Segura Naya Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Mariano Alvarez Gómez Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se nombra a don José Villalobos Domínguez Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Jesús Ignacio Falgueras Salinas Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se nombra a don José Antonio García-Junceda y Alvarez-Quiñones Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 22 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia Media, Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Ordenadores electrónicos» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIX, «Microondas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina del grupo XV, «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 5.°», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Motores térmicos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Metalurgia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIX, «Mecánica de fluidos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades de Granada (2.ª) y Zaragoza (2.a).

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesa» (1.ª) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lingüística y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia media, universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia contemporánea, universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicología evolutiva)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Oviedo, Salamanca y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas (Literatura norteamericana)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología (cordados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 14 plazas de Administrativos en dicho Organismo.

Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y Embriología y Anatomía topográfica» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XII, «Metalotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se cita a los señores opositores.

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal calificador que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de esta Universidad por la que se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid