Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de abril de 1980, Núm. 86

Sumario BOE-S-1980-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Guías y Guías-Intérpretes
Guías-Intérpretes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado por Orden de 25 de enero de 1979 para la importación de materias colorantes de origen sintético y la exportación de hilados teñidos de fibra sintética discontinua la firma «Cotolla, Sociedad Anónima».

  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Miguel Balaguer Sifre», por Orden de 17 de diciembre de 1976 y ampliación posterior, en el sentido de incluir la importación de nuevas mercancías.

  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Regex S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana y cables para discontinuos y fibras, de poliéster y acrílicas, y la exportación de hilados, tejidos y confecciones de lana y de fibras textiles sintéticas.

  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Juan D. Casanova, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos.

  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado por Orden de 4 de octubre de 1979 la firma «Azulejos y Pavimentos, S. A.».

  • Orden de 7 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Azulejera La Plana, S. A.», para la importación de materias primas y exportación de azulejos.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Mecánica Fénix, S. A.».

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Saetrame, S.A.E. de Trabajos Metálicos», por Orden de 3 de mayo de 1977 y ampliación posterior, en el sentido de rectificar las mercancías de exportación.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Fábrica Española de Magnetos, S. A.».

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Faessa Internacional, S. A.».

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Francisco Hernández Vidal, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina esterificada con glicerina, y la exportación de goma base para fabricar chicle.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrias Electromecánicas G.H.S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de polipastos y grúas-puente.

  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Ugimica, S. A.», por Orden de 25 de octubre de 1967, en el sentido de que el plazo para la transformación y exportación, en el sistema de devolución de derechos, sea de un año.

Importaciones. Contingentes base
Importaciones. Cupos globales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid