Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 1980, Núm. 84

Sumario BOE-S-1980-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Centros de interés turístico
  • Orden de 25 de febrero de 1980 por la que se aprueba el plan de promoción turística del Centro de interés turístico nacional «La Alcaidesa», sito en los términos municipales de San Roque, La Línea de la Concepción y Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Colores Hispania, S. A.».

  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Construcciones Aeronáuticas, S. A.».

  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a favor de un tercero en el sistema de reposición con franquicia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, autorizado a «Alier, S. A.», por Orden de 26 de mayo de 1979.

  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Wonil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno, polietileno y PVC en granza y monofilamento de poliamida y la exportación de diversos juguetes plásticos y partes de los mismos.

  • Orden de 8 de marzo de 1980 por la que se autoriza a las firmas que se citan el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón de edición, y la exportación de libros y otras manufacturas de las artes gráficas.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «La Industrial Cerrajera, S. A.».

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Incal, S. A.».

  • Orden de 11 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Stotz-Kontakt, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de melamina fenólica y compuesto de urea formaldehido, y la exportación de interruptores automáticos.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a la Empresa «Romero Tracción, S. L.», para la construcción de retroexcavadoras con pala frontal cargadora de 70 CV. de potencia útil (P. A. 84.23-A).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid