Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de marzo de 1980, Núm. 57

Sumario BOE-S-1980-57:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Formación Profesional
Centros de Educación General Básica. Equipo y material didáctico
  • Orden de 3 de marzo de 1980 por la que se deroga parcialmente la Orden de 25 de junio de 1975 sobre normalización y homologación de equipo y material didáctico de los Centros estatales de Educación General Básica.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Escala Auxiliar del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación
  • Resolución del Instituto Nacional de Ciencias de la Educación por la que se hace público la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir ocho plazas en turno libre y una en turno restringido vacantes en la plantilla de la Escala Auxiliar del Organismo.

Subalterno del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para la provisión de una plaza de Subalterno en la plantilla del Servicio de Publicaciones del Departamento por la que se hace pública el nombre y la calificación del opositor que ha resultado aprobado.

Administrativo del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en el Servicio de Publicaciones del Departamento, por la que se hace público el nombre del opositor aprobado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación Especial
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza la inclusión del Centro de Educación Especial «Nuestra Señora del Carmen» de Santa Cruz de Tenerife, dentro del régimen funcional del Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y la Asociación Familiar ProSubnormales de Tenerife («Aspronte») para el funcionamiento del Centro de Educación Especial «Valle de la Orotava»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid