Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de febrero de 1980, Núm. 52

Sumario BOE-S-1980-52:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Oftalmología» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 12 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Mecánica Teórica» (Facultad de Ciencias).

  • Orden de 13 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicología» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 14 de febrero de 1980 referente al Tribunal del concurso oposición para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Economía General» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Auxiliares administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se señalan la fecha, lugar y hora para la presentación de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 40 plazas de Auxiliares administrativos, vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho Penal» (Criminología) de la Facultad de Derecho de la UNED, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Valencia, Sevilla y Extremadura, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Fitotecnia III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Obras. Declaración de interés social
  • Real Decreto 378/1980, de 1 de febrero, por el que se declara de interés social el proyecto de las obras de construcción para traslado de la Escuela no estatal de Formación del Profesorado de Educación General Básica «Escaccium», de Guadix (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid