Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de febrero de 1980, Núm. 50

Sumario BOE-S-1980-50:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 7 de enero de 1980 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso a don Vicente Carot Alonso Catedrático numerario del grupo XVII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hacen público los nombramientos de funcionarios de carrera en las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir plazas de Auxiliares administrativos en dicho Organismo.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de carrera de la Escala Subalterna de este Organismo.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados para cubrir 41 plazas de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de este Organismo (turno libre).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Subalternos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir tres plazas de Subalternos en dicho Organismo.

Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir tres vacantes en la Escala Auxiliar de dicho Organismo.

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, en turno restringido, para cubrir tres vacantes en la Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Valencia, en la que se señala lugar, día y hora en que darán comienzo los ejercicios.

Administrativos de la Universidad de Oviedo
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido para cubrir 11 plazas de la Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo, por la que se determina el lugar, fecha y hora del comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Colegios Mayores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid