Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de febrero de 1980, Núm. 47

Sumario BOE-S-1980-47:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 5 de octubre de 1979 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Microbiología aplicada» (Facultad de Farmacia) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Historia de la Farmacia y Legislación farmacéutica» (Facultad de Farmacia).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis Matemático IV» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de América e Historia de la Colonización Española (Historia de América)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Hacienda Pública y Derecho Fiscal» de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades Complutense de Madrid y Santiago.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se citan.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Petrología de rocas endógenas» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones a la plaza de Profesor agregado de «Antropología cultural (Etnología)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid