Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 1980, Núm. 43

Sumario BOE-S-1980-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma Sociedad Industrial Asturiana «Santa Bárbara» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y lingote de cinc y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Tableros de Partículas, Sociedad Anónima» (TABLESA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de colas de urea formol, con una riqueza en sólidos del 65 por 100, y la exportación de tablero aglomerado de partículas de madera.

  • Orden de 21 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Alcorta, Unzueta y Cía., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ABS, poliestireno, acetato de celulosa y poliamida, y la exportación de diversas herramientas.

  • Orden de 22 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Antonio Camprodón, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de materias primas y la exportación de portalámparas.

Guías-Intérpretes
  • Orden de 6 de febrero de 1980 por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en los exámenes de habilitación de Guías-Intérpretes de Burgos, así como la composición del Tribunal.

«Premio Caballo de Oro 1979»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid