Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de febrero de 1980, Núm. 32

Sumario BOE-S-1980-32:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Delineantes del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas convocadas para proveer dos plazas de Delineantes, con destino en el Laboratorio Central, del personal funcionario propio del Organismo.

Técnico facultativo superior del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas
  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace público el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas convocadas para proveer una plaza de Técnico facultativo de Grado Superior del grupo primero, con destino en el Laboratorio de Carreteras y Geotecnia, del personal funcionario propio del Organismo.

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre para proveer siete plazas de Peones Camineros, vacantes en la plantilla de esta Jefatura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Suelo. Polígono «Camino de la Data»
  • Orden de 30 de noviembre de 1979 por la que se avoca para sí la competencia para aprobar el plan parcial de ordenación y los proyectos de urbanización del polígono «Camino de la Data», sito en Plasencia (Cáceres).

Urbanismo
  • Orden de 27 de diciembre de 1979 por la que se resuelve expediente de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre régimen del suelo y ordenación urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de junio; 1917/1977, de 28 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión solicitada por doña Rosario Solano Barrena de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadiana, en término municipal de Mérida (Badajoz), con destino a riego.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid