Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 1980, Núm. 30

Sumario BOE-S-1980-30:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Ekin, S. C. I.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero aleado y la exportación de fresas y brochas de acero.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Iberoamericana de Catalunya, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel «kraft» y papel semiquímico para ondular y la exportación de cajas y planchas de cartón ondulado.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Interox Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y la exportación de bombonas de polietileno.

  • Orden de 3 de enero de 1980 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Glasurit, S. A.», por Orden de 28 de marzo de 1979.

  • Orden de 3 de enero de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, autorizado a «Industrias de Transportes y Almacenamientos, S. A.» («INTA-EIMAR») por Orden de 21 de febrero de 1978 y modificaciones posteriores en el sentido de rectificar norma 2.ª.

Libros de interés turístico

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid