Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de enero de 1980, Núm. 26

Sumario BOE-S-1980-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Junta de Coordinación Meteorológica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Aeropuerto de Vitoria
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Fornelos (El Rosal) y Vigo, con hijuelas (V-507).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Tarancón y Motilla del Palancar, con prolongación a Minglanilla (V-174).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Cobos de Cerrato y Palencia (V-2.671).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Encinas Reales y Antequera (V-217).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid