Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de enero de 1980, Núm. 25

Sumario BOE-S-1980-25:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Técnicos de Nivel Superior del FORPPA
  • Resolución del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios (FORPPA) por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir dos plazas vacantes en la Escala de Técnicos de Nivel Superior del Servicio Agrícola de este Organismo.

Monitores del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para proveer plazas de Monitores del Servicio de Extensión Agraria, convocado por Resolución de 7 de junio de 1979, por la que se fijan fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio y se determina el orden de actuación de los aspirantes.

Subalternos del Servicio de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para proveer plazas de Subalternos del Servicio de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 11 de junio de 1979, por la que se fija la fecha, lugar y hora de comienzo de los ejercicios y se determina el orden de actuación de los aspirantes.

Técnicos de Extensión Agraria
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para proveer plazas de Técnicos de Extensión Agraria, convocadas por Resolución de 7 de junio de 1979 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio de 1979).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid