Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de enero de 1980, Núm. 24

Sumario BOE-S-1980-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 17 de octubre de 1979 por la que se nombra a don Juan José Goiriena de Gandarias y Gandarías Profesor agregado de «Fisiología humana» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 15 de enero de 1980 por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se relacionan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina de «Electroquímica» (Facultad de Ciencias).

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 8 de enero de 1980 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Farmacognosia y Farmacodinamia» (Facultad de Farmacia), y se concede plazo para presentación de documentos.

  • Orden de 8 de enero de 1980 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de grupo XXXIII, «Derecho agrario y Sociología» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), y se concede plazo para presentación de documentos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 15 de enero de 1980 por la que se deja sin efecto la de 11 de septiembre de 1979 que suspendía el concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en propiedad, de 15 plazas de Profesores adjuntos de Universidad de las disciplinas «Derecho Natural» y «Filosofía del Derecho» (Facultades de Derecho) convocado por Orden de 7 de noviembre de 1978.

Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas y Escuelas Universitaria
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se rectifica la de 2 de noviembre de 1979 que hace pública la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso, turno restringido, para la provisión de plazas en el Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica», de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Salamanca, Murcia, Oviedo, Córdoba, Valencia y Valencia (Alicante), por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de «Teoría Económica» (Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales) convocando a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid