Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de enero de 1980, Núm. 23

Sumario BOE-S-1980-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Agencias de viajes
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de diciembre de 1979 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Unión Explosivos Río Tinto, S.A.», por Orden de 25 de abril de 1977 y ampliaciones posteriores, en el sentido de que el plazo de transformación y exportación en el sistema de devolución de derechos arancelarios para unas determinadas declaraciones de importación sea de un año.

  • Orden de 28 de diciembre de 1979 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Dogi, S. A.», para la importación de hilados de fibras continuas elastómera poliuretano o de poliamida y la exportación de tejidos o «tricot» elástico.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se autoriza a la firma «Diego Creixell y Hermanos, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel «kraft» en bobinas y la exportación de planchas y cajas de cartón ondulado.

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Aismalibar, S.A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Gerardo Becker Bujack, S.A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Ezcurra-Esko, S.A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el periodo de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Estampaciones Brau y Cía, S.A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Fábrica Española de Magnetos, S. A.» (FEMSA).

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Unión de Fabricantes de Electrodomésticos, S. A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Polvos Metálicos, S.A.».

  • Orden de 2 de enero de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Fraymon, S. A. E.», por Orden de 18 de octubre de 1974 y ampliación posterior en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y exportación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid