Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de enero de 1980, Núm. 22

Sumario BOE-S-1980-22:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de la Dirección de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se nombra funcionario de carrera, propio de este Organismo, al concursante-opositor aprobado, correspondiente a la convocatoria para cubrir una vacante de Ingeniero Superior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Andalucía. Gran área de expansión industrial
  • Orden de 29 de diciembre de 1979 complementaria de la de 4 de abril de 1979 que resolvió parcialmente el II concurso convocado por Orden de 17 de febrero de 1978 para la concesión de beneficios en la gran área de expansión industrial de Andalucía.

Galicia. Gran área de expansión industrial
  • Orden de 29 de diciembre de 1979, complementaria de la de 9 de marzo de 1979 que resolvió el IV concurso convocado por la de 30 de diciembre de 1977, para la concesión de beneficios en la Gran Area de Expansión Industrial de Galicia.

Centenario de la Ley de Aguas. Premios
Obras. Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 28 de noviembre de 1979 a «Unión Eléctrica de Canarias, S.A.», de las obras ejecutadas en el dominio público de la zona marítimo-terrestre, playa y mar territorial, en el tramo de costa de Jinámar, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Composan, S.A.», para la legalización de las construcciones e instalaciones para una factoría en zona marítimo-terrestre de La Concha, de Gijón-Musel.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores para la construcción de una fábrica y silo de hielo en trozos, en la margen izquierda del río Guadalete del puerto de Puerto de Santa María.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Marítima del Musel, S.A.», para la construcción de un astillero adosado al este del dique de La Osa del puerto de Gijón -Musel.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la autorización otorgada a «Supervise, Sociedad General de Servicios y Control, S.A.», para la construcción de una nave para la instalación de un laboratorio físico-químico en la zona de servicio del puerto de Santander.

Legalizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se legaliza a don Manuel López Gálvez la ampliación de las obras autorizadas por la Orden ministerial de 29 de marzo de 1963, destinadas a restaurantes, casetas de baño y vestuario, quedando anulada dicha Orden ministerial y refundida en la presente autorización, con la extinción total de todos los derechos que actualmente pudiera ostentar, dimanantes de la misma, en la zona de servicio del puerto de Motril.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la legalización de la ocupación de 1.800 metros cuadrados, de los cuales están construidos 400 metros cuadrados, y autorización al «Instituto Secular Alianza en Jesús por María» para la construcción del proyecto de ampliación del «Colegio de la Asunción de Nuestra Señora», en calle Magdalena, número 2, de Coria del Río, con una ocupación de superficie adicional de 1.000 metros cuadrados sobre los mencionados anteriormente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid