Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 1980, Núm. 19

Sumario BOE-S-1980-19:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Ceses y nombramientos
  • Resolución de la Subsecretaría de Pesca y Marina Mercante por la que se dispone el cese como Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Náutica de Tenerife de don Ramón Girona Ballester y se nombra para dicho cargo a don Magín Sanz Quevedo.

Nombramientos
Anulación de nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se deja sin efecto los nombramientos del personal rural que hubiera sido integrado en la Escala de Clasificación y Reparto del Cuerpo de Auxiliares Postales y Telecomunicación.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Economista del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Economista, vacante en la plantilla del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Proyecto de remodelación de la estación de Parla, para servicio de cercanías del suroeste de Madrid línea Madrid-Badajoz», en término municipal de Parla (Madrid).

  • Resolución de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia del término municipal de Cornella (Barcelona), motivado por las obras del «Proyecto de infraestructura de la línea V, tramo comprendido entre San Ildefonso-Cornellá. de la red del Ferrocarril Metropolitano de Barcelona».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid