Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de enero de 1980, Núm. 17

Sumario BOE-S-1980-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones
  • Orden de 4 de enero de 1980 sobre fijación de la cuantía máxima a importar en el año 1980 con cargo a los contingentes arancelarios libres de derechos de papel prensa y pastas químicas para la fabricación de este papel.

Normas de calidad
Corcho. Comercio exterior

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 3052/1979, de 17 de diciembre, por el que se autoriza a «Farmhispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ácido acetil salicílico e isopropilato de aluminio y la exportación de acetil salicilato de aluminio.

  • Real Decreto 3053/1979, de 17 de diciembre, por el que se autoriza a «Tecamed, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de placas de cristales líquidos de colesterol para aparatos de termografía y la exportación de aparatos de termografia para diagnósticos de enfermedades de la mama.

  • Orden de 20 de diciembre de 1979 por la que se autoriza a la firma «Seeger Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de juegos de raíles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid