Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de enero de 1980, Núm. 12

Sumario BOE-S-1980-12:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se anula el sorteo de Vocales para constitución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de Sociología (Sociología del conocimiento)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, que estaba fijado para el día 28 de enero actual.

Cuerpos de Catedráticos y Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se fija la fecha de sorteo de Vocales para los Tribunales de cátedras y agregadurías de Universidad de «Bioquímica».

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de esta Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad Politécnica de Valencia
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se eleva a definitiva la lista de aspirantes admitidos para tomar parte en las pruebas selectivas, turno o restringido, para cubrir tres plazas a nivel de Auxiliar vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuelas Universitarias Politécnicas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid