Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de enero de 1980, Núm. 11

Sumario BOE-S-1980-11:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo IV, «Sistemas de representación y dibujo» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Escala Administrativa de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de la Universidad Politécnica de Barcelona por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la prueba selectiva (turno restringido) para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Microbiología y Parasitología» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Alcalá de Henares y Valladolid, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza
  • Orden de 26 de octubre de 1979 por la que se aprueba la normativa para la colación del grado de Licenciado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sección de Empresariales, de la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid