Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de enero de 1980, Núm. 9

Sumario BOE-S-1980-9:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Auxiliar del Instituto Español de Emigración
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Emigración por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición restringido para cubrir plazas del Cuerpo Auxiliar de este Organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Emigración por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en el concurso-oposición restringido para cubrir plazas en el Cuerpo Auxiliar del Organismo.

Cuerpo Técnico del Instituto Español de Emigración
  • Resolución de la Dirección General del Instituto Español de Emigración por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en el concurso-oposición para cubrir plazas en el Cuerpo Técnico del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa, con el número 441, la gafa de montura tipo universal de protección contra impactos, marca «Optica Almudena», modelo «O.A.-513», con oculares de clase C y protección adicional 070, fabricada y presentada por la Empresa «Optica Almudena», de Madrid.

Convenios Colectivos de Trabajo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid