Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de enero de 1980, Núm. 4

Sumario BOE-S-1980-4:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se nombra a doña Carmen Martín Barbero, don Carlos Fernández Rodríguez, don Jaime Rodríguez Gómez, don Luis Martín San Frutos y don Fabián Gómez Hernández Consejeros asesores de la Delegación Provincial del Ministerio de Educación en Segovia.

  • Orden de 13 de diciembre de 1979 por la que se nombra a doña Consuelo Ramos Illán, don Justo Carames Torres, don Gonzalo Rodríguez Escribano, don Amador Vega Asensio y don Fermín de Vega Parra Consejeros asesores de la Delegación Provincial del Ministerio de Educación en Zamora.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de las Direcciones Generales de Personal y Enseñanzas Medias por la que se regula la fase de prácticas establecida en las Ordenes ministeriales de 17 de febrero y 4 de abril de 1979 por las que se convocaban pruebas para la provisión de diversas plazas del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 6 de noviembre de 1979 sobre creación, modificación y desglose de unidades escolares habilitadas en los Centros docentes estatales de Educación General Básica y Preescolar en la provincia de Albacete.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid