Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de diciembre de 1979, Núm. 293

Sumario BOE-S-1979-293:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos
  • Orden de 12 de noviembre de 1979 por la que se anuncia una vacante del Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos en el aeropuerto de Granada, a cubrir por el sistema de provisión por antigüedad.

  • Resolución del Tribunal de oposición para ingreso en el Cuerpo Especial de Oficiales de Aeropuertos por la que se publica el resultado del sorteo que determina el orden de actuación de los opositores y el lugar, día y hora del comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre La Gavia y empalme con la carretera de Telde (E143/78).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión de un servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Los Palmitos y su empalme (E. 184/78).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid