Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 1979, Núm. 5

Sumario BOE-S-1979-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios internacionales
  • Orden de 4 de diciembre de 1978 sobre aplicación de los artículos 10, 11 y 12 del Convenio entre España y Dinamarca para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la Renta y sobre el Patrimonio de 3 de julio de 1972.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
Ministerio Fiscal del Tribunal de Cuentas del Reino
  • Resolución del Tribunal de oposiciones para ingreso en el Ministerio Fiscal del Tribunal de Cuentas del Reino por la que se señala el orden de actuación y se convoca a los opositores para celebrar el primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declaran nulos y sin valor los billetes que se citan, correspondientes al sorteo de la Lotería Nacional que ha de celebrarse el día 5 de enero de 1979.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 11, concedida al Banco Zaragozano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización numero 199, concedida a Nuevo Banco para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 145, concedida a Banca Más Sardá, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 212, concedida al Banco de Expansión Industrial, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 81, concedida a la Banca Jover, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 38, concedida al Banco de Valencia, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 80, concedida a Banca López Quesada, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 12, concedida al Banco Hispano Americano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 204, concedida al Banco de Europa, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 3, concedida al Banco Popular Español, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 119, concedida a la Caja de Ahorros de Santander, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 66, concedida al Banco de Castilla, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Aduanas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid