Content not available in English
Orden de 20 de julio de 1978 por la que se conceden a «Acoma, S. A.», los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.
Orden de 29 de julio de 1978 por la que se conceden a «Empresa Nacional del Uranio, Sociedad Anónima» (ENUSA) los beneficios establecidos en la Ley 6/1977, de 4 de enero, de Fomento de la Minería.
Orden de 29 de julio de 1978 por la que se acepta el cambio de titularidad en los beneficios fiscales concedidos a cada una de las Empresas que se citan, acogidas a la Acción Concertada del Sector de Ganado Vacuno de Carne.
Orden de 25 de agosto de 1978 por la que se establece una Delegación de la Aduana de Castellón en la Estación de Camiones de que dispone la Asociación Profesional de Exportadores de Frutos de aquella provincia habilitada para la exportación de frutos y productos hortícolas frescos.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid