Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de agosto de 1978, Núm. 197

Sumario BOE-S-1978-197:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de junio de 1978 por la que se nombra la Comisión que ha de resolver la adscripción a destino de los opositores aprobados en disciplinas correspondientes a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 30 de junio de 1978 por la que se nombra la Comisión que ha de resolver la adscripción a destino de los opositores aprobados en disciplinas correspondientes a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología experimental» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Italiana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos, al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología matemática» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

Subalterno de la Universidad de Valencia
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, convocadas para cubrir 27 plazas a nivel Subalterno vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Mineralogía de suelos (Mineralogía de arcillas)» (0802.02, inglés), con destino inicial en el Centro de Edafología y Biología. Aplicada (0812), de Salamanca, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad «Ciencia y Tecnología de los derivados de los combustibles (Carboquímica)» (0406.02), con destino inicial en el Instituto de Carboquímica, de Zaragoza, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir dos plazas de Colaborador Científico en la especialidad de «Bioquímica (Bioquímica y Fisilogía de actinomicetos, levaduras y hongos)», con destino inicial en el Instituto de Microbiología Bioquímica, de Salamanca, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Ciencia y Tecnología de materiales metálicos (Corrosión y tratamiento de superficies)», con destino inicial en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Ingeniería química y Desarrollo de Procesos» (0407), con destino inicial en el Instituto de Ingeniería Química y Desarrollo de Procesos (0414), de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad de «Bioquímica y Química agrícola (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología» (Psicología experimental) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense por la que se convoca a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir una plaza de Colaborador Científico en la especialidad de «Cementos, afines y derivados (Fisicoquímica de cementos, cales y yesos)» (0414.01, inglés), con destino inicial en el Instituto de la Construcción y del Cemento «Eduardo Torroja» (0432), Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

Auxiliares de la Universidad de Murcia
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turno libre) para la provisión de 30 plazas, vacantes en la plantilla de personal Auxiliar de la Universidad de Murcia, por la que se acuerda la fecha, lugar y hora de celebración de las mismas y se convoca a los opositores admitidos.

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turno libre) para la provisión de 30 plazas, vacantes en la plantilla de personal Auxiliar de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid