Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 1978, Núm. 169

Sumario BOE-S-1978-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación profesional. Curso 1978-79

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 14 de junio de 1978 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia media universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras), en virtud de concurso-oposición libre, a los señores que se relacionan.

  • Orden de 29 de junio de 1978 por la que se nombra Catedrático en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de Madrid a don Adalberto Martínez Solaesa, en virtud de concurso-oposición libre, para la asignatura de «Organo y Armonio» en el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 30 de mayo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en propiedad, de una plaza, vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, de «Política social» (Facultad de Ciencias Políticas).

  • Orden de 30 de mayo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de dos plazas, vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, de «Organización, Contabilidad y Procedimiento de la Hacienda y Empresas Públicas» (Facultad de Ciencias Económicas).

Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Orden de 30 de junio de 1978 por la que se rectifica la de 16 de junio de 1978 por la que se hace pública la relación de cátedras concretas que han correspondido a los turnos libre y restringido del concurso-oposición al Cuerpo de Catedráticos de Institutos Nacionales de Bachillerato, convocado por Orden de 21 de febrero de 1978.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Salamanca, Murcia, Oviedo, Córdoba, Valencia y Valencia (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química física» de las Facultades de Ciencias de las Universidades Autónoma de Madrid, Málaga, Valencia (Alicante) y Oviedo.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Murcia, Sevilla y Santiago, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid