Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de julio de 1978, Núm. 168

Sumario BOE-S-1978-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de la Escuela Superior de Canto de Madrid
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 22 de mayo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de siete plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» (Facultad de Medicina).

  • Orden de 22 de mayo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Estadística actuarial» (Facultad de Ciencias Económicas).

  • Orden de 22 de mayo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Contabilidad de Sociedades y de Costes» (Facultad de Ciencias Económicas).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 7 de junio de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados por el Tribunal correspondiente en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de grupo XI, «Operaciones básicas de Industrias agrícolas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 22 de junio de 1978 por la que se aprueba la propuesta de Diplomados en Profesorado de E. G. B. que, habiendo finalizado los estudios de la carrera por el Plan Experimental 1971 (cuarta promoción), han sido seleccionados para ingresar en el correspondiente Cuerpo por el sistema de acceso directo.

Cuerpo de Maestros de Taller Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso para el acceso al Cuerpo de Maestros de Taller Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Oviedo (León) y Granada.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra del grupo XIII, «Centrales y Líneas», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Jaén.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se incluye a don Francisco Camacho Martínez en la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Málaga y Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de cuatro plazas de «Fisiología vegetal» (Facultad de Ciencias) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos al concurso-oposición de «Geografía general y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Paleontología (Paleontología de invertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Auxiliares de la Universidad de Salamanca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid