Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 1978, Núm. 77

Sumario BOE-S-1978-77:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores auxiliares de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Orden de 28 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal para juzgar el concurso-oposición para cubrir vacantes en las Escuelas Superiores de Bellas Artes de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia de Profesores auxiliares numerarios de «Pintura».

Profesor auxiliar de la Escuela Superior de Maestría Industrial
  • Orden de 28 de febrero de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir la vacante de Profesor auxiliar numerario de «Colorido» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Valencia.

Maestros de taller de Escuelas de Maestría Industrial
Catedráticos y Profesores agregados de Bachillerato
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de marzo de 1978 por la que se convoca concurso de comisiones de servicio para cubrir plazas vacantes del Cuerpo de Catedráticos y del de Profesores Agregados en los Centros Piloto «Isabel la Católica» y «Ramiro de Maeztu», de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Paleontología (Paleontología de Invertebrados)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Botánica» (Taxonomía y Evolución vegetal)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la cátedra de «Historia general de las Artes Plásticas» de la Escuela Superior de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, de Sevilla por la que se convoca a los aspirantes admitidos.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesores adjuntos de Universidad del grupo XII, «Metalotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos) por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
  • Orden de 3 de febrero de 1978 por la que se autoriza la puesta en funcionamiento de los Colegios Nacionales de Educación General Básica y Preescolar, que se citan, que quedarán con la composición que en cada caso se especifica.

Libros de texto y material didáctico
Centros Docentes y Administrativos
Centros de Educación Especial. Subvenciones 1978

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid