Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de octubre de 1977, Núm. 241

Sumario BOE-S-1977-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Oficina de Interpretación de Lenguas. Reglamento
Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores del Acuerdo relativo al cumplimiento de condiciones uniformes de homologación y reconocimiento recíproco de la homologación de equipos y piezas de vehículos de motor, hecho en Ginebra el 20 de marzo de 1958 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 3, de 3 de enero de 1962.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reglamento Hipotecario

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asistentes sociales de las Corporaciones locales. Coeficiente
Precios de bienes y servicios
  • Orden de 30 de septiembre de 1977 por la que se dictan normas complementarias del Real Decreto 2226/1977, de 27 de agosto, sobre tramitación de expedientes de modificación de tarifas de los servicios de competencia local.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Normas tecnológicas de la edificación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Especial de Ingenieros Técnicos Forestales
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliares de la Justicia Municipal
Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia concurso de traslado entre Médicos Forenses de Barcelona para cubrir la Forensía del Juzgado de Peligrosidad y Rehabilitación Social número 1 de Madrid.

MINISTERIO DE DEFENSA

Voluntariado normal de la Armada
Plazas en el Canal de Experiencia Hidrodinámicas
  • Resolución del Canal de Experiencia Hidrodinámicas de El Pardo por la que se aprueba la lista provisional de admitidos a las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza de Delineante, una de Auxiliar de Laboratorio, una de Oficial Tornero y una de Subalterno.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para provisión de cuatro plazas de «Sociología» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 2 de julio de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de seis plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia media universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos al concurso-oposición a plazas de «Historia de España en la Edad Moderna» (Facultad de Filosofía y Letras) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Arquitecto en el Servicio de Conservación de la Universidad Complutense de Madrid
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Botánica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Historia Media Universal y de España» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Ecología» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Citología» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Lengua y Literatura árabes» de Facultades de Filosofía y Letras de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO

Auxiliares del Servicio de Publicaciones
Escala de Administración del Servicio de Empleo y Acción Formativa
  • Resolución del Tribunal de los concursos-oposición para cubrir plazas de Administración Especial «A» y «B» del Servicio de Empleo y Acción Formativa por la que se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las oposiciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Subalternos del Servicio Nacional de Productos Agrarios
  • Resolución del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convoca as para cubrir vacantes en la Escala de Subalternos del Organismo y determinando el número total de vacantes.

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpo de Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se nombra el Tribunal calificador de los ejercicios de la oposición a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Mecánicos de Telecomunicación anunciada por Resolución de 7 de febrero último.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Oficial del Archivo de la Diputación Provincial de Córdoba
Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de la Diputación Provincial de Madrid referente a las bases de convocatoria y programa para proveer, mediante oposición restringida, entre Técnicos de Administración General con carácter de interinos, dos plazas de este subgrupo de la Administración General.

Asistentes sociales de la Diputación Provincial de Orense
Funcionarios del Ayuntamiento de Adeje
Delineante del Ayuntamiento de Alicante
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Estepona
  • Resolución del Ayuntamiento de Estepona (Málaga) por el que se hace pública la composición del Tribunal que ha de resolver el concurso convocado por este Ayuntamiento para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial Mayor.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Manises
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Oviedo
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de San Justo Desvern
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Teruel
Profesor de Violonchelo del Conservatorio Superior de Música del Cabildo Insular de Tenerife
Profesor de Violín del Conservatorio Superior de Música del Cabildo Insular de Tenerife
  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos al concurso-oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Profesor de Violín del Conservatorio Superior de Música.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Canarias. Obras y servicios de suministro de agua
  • Real Decreto 2560/1977, de 19 de septiembre, por el que se autoriza excepcionalmente a las Corporaciones Locales de Canarias para que, con cargo a los incrementos de derechos liquidados en el presente ejercicio, doten nuevos créditos dentro de los presupuestos ordinarios para financiar ejecuciones de obras o servicios de suministro de agua.

Sentencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Incorporaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a «Explotaciones varias, S. A.», de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Bullaquejo, en término municipal de Piedrabuena (Ciudad Real), con destino a riegos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 19 de septiembre de 1977 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de una almazara de la Cooperativa del Campo y Caja Rural «Santa Potenciana», emplazada en Villanueva de la Reina (Jaén), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 19 de septiembre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de la planta embotelladora de mostos de uva en Entrena (Logroño), por «Zumos Ubis, S. A.».

  • Orden de 19 de septiembre de 1977 por la que se deja sin efecto la de este Departamento concediendo los beneficios de zona de preferente localización industrial agraria a don Julio Cruz González para el perfeccionamiento de su industria de manipulación y envasado de plátanos, en Santa Ursula, isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

  • Orden de 20 de septiembre de 1977 por la que se aprueba el proyecto definitivo de instalación de una industria del laboratorio de control de calidad por la «Cooperativa Provincial Agrícola Sociedad Cooperativa de Jaén», en Jaén (capital).

  • Orden de 20 de septiembre de 1977 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la nueva instalación de un secadero de maíz, actividad de deshidratación de productos agrícolas, en Plasencia (Cáceres), por don Miguel García Rubio.

Ganado bovino. Reproducción
Ganado bovino, caprino y ovino. Subvenciones
Conservación de suelos

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución del Ayuntamiento de Castiblanco por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto de saneamiento de este municipio.

  • Resolución del Cabildo Insular de El Hierro por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de «Rectificación, asfaltado y afirmado de la carretera de Tigaday a Sabinosa», que comienza en el punto kilométrico 1,000 (donde dicen Merese) hasta el punto kilométrico 7,320, del término municipal de Frontera.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid