Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 1977, Núm. 117

Sumario BOE-S-1977-117:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 15 de marzo de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Política Económica de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona a don Enrique Ribas Mirangels.

  • Orden de 23 de marzo de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Paleontología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza a don Emiliano de Aguirre Enríquez.

  • Orden de 23 de marzo de 1977 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Algebra» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada a don Alfredo Rodríguez-Grandjean López-Valcárcel.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Médicos de Aguas Minero-Medicinales, Inspectores de Establecimientos
  • Orden de 12 de abril de 1977 por la que se nombran Presidentes para el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Sociología (Métodos y Técnicas de Investigación Social)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Economía Política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

Administrativos del Servicio de Publicaciones
Titulado de grado medio del Servicio de Publicaciones
Titulado superior del Servicio de Publicaciones
Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XVIII, «Fisiología Vegetal», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Concurso permanente de Composición e Investigación Musical
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid