Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de abril de 1977, Núm. 102

Sumario BOE-S-1977-102:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza de «Mecánica de fluidos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XXX, «Economía» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición turno libre, para la provisión de una plaza de «Electrónica con el ordenador IBM (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas del grupo XXIV, «Tecnología mecánica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, en turno libre, de una plaza de «Física (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Hidráulica (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XII, «Campos electromagnéticos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Electrometría (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo VI, «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se anuncia para su provisión por concurso-oposición, en turno libre, una plaza de «Líneas y cables (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza de «Ingeniería nuclear (Laboratorio)» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en turno libre.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, en turno libre, de una plaza de «Geotecnia y Cimientos (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición para la provisión, en turno libre, de una plaza de «Geología (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Física (Laboratorio)» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XLI, «Tintorería» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia la fecha en que se celebrará el sorteo para la designación de Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra del grupo XXVIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se anuncia la fecha en que se celebrarán los sorteos para la designación de Tribunales para diversas plazas de Catedráticos de Universidad, correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid