Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de abril de 1977, Núm. 81

Sumario BOE-S-1977-81:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se nombra el Tribunal que ha de calificar los ejercicios del concurso-oposición, turno restringido, para proveer 12 vacantes de Celador, una en cada una de las plantillas de las Jefaturas Provinciales de Carreteras de Almería, Cáceres, Castellón de la Plana, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, Lérida, Lugo, Orense, Tenerife, Zamora y Zaragoza.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Villanueva del Rosario y Loja (V-1.173).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Córdoba y el kilómetro 27 de la carretera de la margen izquierda del Guadalquivir (V-2.942).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio regular de viajeros entre Ceutí y Mula (V-2.549).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera, entre San Salvador y Sabinosa (expediente número E-11.507).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera, entre La Ramallosa y Tomiño (expediente número E-10.415).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid