Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de octubre de 1976, Núm. 247

Sumario BOE-S-1976-247:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Valladolid
Suboficial de la Policía Municipal de Orense
Médicos del Hospital General de Asturias
  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Oftalmología del Hospital General de Asturias.

  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Medicina Interna del Hospital General de Asturias.

  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente al concurso para contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Cirugía Vascular del Hospital General de Asturias.

  • Resolución del Organo de Administración de los Servicios Asistenciales de la Diputación Provincial de Oviedo referente a la convocatoria de concurso para la contratación de una plaza de Médico adjunto de la Sección de Anestesiología del Hospital General de Asturias.

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Toledo
  • Resolución del Tribunal calificador de la oposición para proveer una plaza de Técnico de Administración General de la Diputación Provincial de Toledo por la que se determina el orden de actuación de los opositores y se fija fecha para el comienzo de los ejercicios de la oposición convocada por esta Corporación Provincial para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración General.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid