Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de octubre de 1976, Núm. 243

Sumario BOE-S-1976-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden de 19 de julio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 334/74, promovido por «Data, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 21 de septiembre de 1972.

  • Orden de 19 de julio de 1976 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1282/73, promovido por «Banco de Vizcaya, S. A.», contra resoluciones de este Ministerio de 8 de enero de 1971 y 9 de septiembre de 1972.

Minerales. Permisos de investigación
Minerales. Concesiones de explotación
Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por el Plan de Electrificación Rural de la provincia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de La Coruña por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por las obras del Plan de Electrificación Rural de la provincia.

Minerales. Concesiones de explotación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid