Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de septiembre de 1976, Núm. 220

Sumario BOE-S-1976-220:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden de 19 de junio de 1976 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza del grupo II, «Matemáticas II», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 21 de junio de 1976 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza del grupo XIX, «Proyectos II», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 12 de julio de 1976 por la que se nombra el Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XVI, «Bioquímica y Química agrícola», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dos plazas de Conservadores del Museo Nacional de Escultura de Valladolid, oposición convocada por Resolución de 24 de febrero de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a una plaza de Conservador del Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla, oposición convocada por Resolución de 24 de febrero de 1976.

  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a una plaza de Conservador del Museo Nacional de Cerámica de las Artes Suntuarias de Valencia, oposición convocada por Resolución de 24 de febrero de 1976.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Escuelas Normales
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publican las vacantes que pueden ser adjudicadas a los opositores que resulten aprobados en el concurso-oposición restringido para la provisión de las plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Escuelas Normales, convocado por Orden de 13 de noviembre de 1975.

Catedráticos de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros oficiales de Enseñanzas Especializadas de Mandos Intermedios
Ayudas
  • Resolución del Instituto Nacional de Educación Especial por la que se dan normas complementarias de la Orden de 23 de junio de 1976, de convocatoria de ayudas de Educación Especial para el curso 1976-77, y se establecen los criterios de valoración de estas ayudas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid