Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 1975, Núm. 210

Sumario BOE-S-1975-210:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ascensos y nombramientos
  • Decreto 1993/1975, de 24 de julio, por el que se promueve al empleo de General de Brigada de Infantería al Coronel de dicha Arma don Antonio Rey Ardid, nombrándole Jefe de la Brigada de Infantería Defensa Operativa del Territorio número 2 y Gobernador militar de la plaza y provincia de Córdoba.

Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 31 de julio de 1975 por la que se nombra Presidente de la Junta Regional de Contratación de la Cuarta Región Militar al General de Brigada de Ingenieros, del grupo de «Destino de Arma o Cuerpo», don José Díaz del Río y González Aller, cesando en la situación de disponible.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Sentencias
  • Orden de 28 de julio de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de La Coruña, dictada con fecha 7 de junio de 1975, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Teniente Auxiliar de Artillería don José Barredo Magadán.

  • Orden de 31 de julio de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 11 de junio de 1975, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Comandante de Complemento de la Guardia Civil don Luis Gullón Campoamor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid