Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de agosto de 1975, Núm. 192

Sumario BOE-S-1975-192:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Auxiliares administrativos de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el día del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Auxiliares administrativos (coeficiente 1,7), convocadas por Resolución de 27 de enero de 1975.

Titulados superiores de la Junta de Energía Nuclear
  • Resolución de la Junta de Energía Nuclear por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el día del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de Titulados superiores especializados (coeficiente 5) convocadas por Resolución de 6 de marzo de 1975.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Expropiaciones
  • Decreto 1887/1975, de 10 de julio, por el que se declara la utilidad pública de la ampliación de la planta de fabricación de vehículos de turismo de «Ford España, S. A.», así como la urgente ocupación de los bienes afectados.

  • Decreto 1888/1975, de 10 de julio, por el que se declara la utilidad pública de la industria de extracción de caliza y mármol denominada «Galgao y Sasdonigas», así como de la planta para su tratamiento y clasificación, sitas en los términos municipales de Abadín y Mondoñedo, de las que es titular don José María Rego González, que podrá adquirir los terrenos necesarios para la continuidad de la industria.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Zonas de Preferente Localización Industrial
Expropiaciones
  • Decreto 1891/1975, de 17 de julio, para la declaración de urgente ocupación de parcelas de terreno, sitas en el término municipal de Aznalcóllar y Sanlúcar la Mayor (Sevilla), necesarias para la explotación de las concesiones mineras de las que es titular «Andaluza de Piritas, S. A.».

  • Decreto 1892/1975, de 17 de julio, por el que se declara a don Manuel Gacio Val, titular de una industria de extracción de pizarra denominada «Da Ponte», beneficiario de la Ley de Expropiación Forzosa, al propio tiempo que la utilidad pública de la planta para su transformación, sitas en el término municipal de Pol (Lugo), a efectos de la adquisición de los terrenos necesarios para la continuidad de la explotación de dichas industrias.

  • Decreto 1893/1975, de 17 de julio, por el que se declara a don Jacinto Tapia García, titular de una industria de extracción de pórfidos denominada «Tapia García», beneficiario de la Ley de Expropiación Forzosa, al propio tiempo que la utilidad pública de la planta para su transformación, sitas en el término municipal de Arenas de San Pedro (Avila), a efectos de la adquisición de los terrenos necesarios para la continuidad de la explotación de dichas industrias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid