Contingut no disponible en valencià
Orden de 2 de junio de 1975 por la que se determina el cese de don José Antonio de Mesa Basán como miembro del Patronato de la Universidad de Valladolid, y se nombra miembro de dicho Patronato a don José Luis Concepción Sevillano.
Orden de 19 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Farmacología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de las Universidades de Bilbao y Málaga.
Orden de 24 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Química Orgánica aplicada» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago al concurso de acceso anunciado para igual Cátedra de la Universidad de Granada.
Orden de 24 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Economía y Métodos Estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Orden de 24 de junio de 1975 por la que se agrega la cátedra de «Estadística Matemática y Cálculo de Probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago al concurso de acceso anunciado para igual cátedra de la Universidad de La Laguna.
Orden de 27 de junio de 1975 por la que se nombra la Comisión Especial para la resolución del concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Historia de la Filosofía» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
Orden de 27 de junio de 1975 por la que se nombra la Comisión especial para la resolución del concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Historia de la Filosofía» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense.
Resolución de la Dirección General de Personal por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de confirmación en sus cargos del personal facultativo y técnico de los Institutos Provinciales y Locales de Psicología Aplicada y Psicotecnia, que fueron nombrados por Orden ministerial de 11 de octubre de 1971.
Resolución de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para plazas de Profesores especiales de Maestría Industrial.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Geofísica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.
Resolución del Tribunal de la oposición a Catedráticos numerarios de Alemán, de Institutos Nacionales de Bachillerato, por la que se convoca a los aspirantes admitidos.
Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Ayudante de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Construcciones Navales por la que se convoca al aspirante admitido.
Resolución de los Tribunales de la oposición libre para plazas no escalafonadas del Instituto Nacional de Pedagogía de Sordos por la que se señala la fecha del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes y el comienzo de los ejercicios.
Resolución de la Subsecretaría por la que se concede al Instituto Nacional de Bachillerato, mixto, de Coca (Segovia), la denominación de «Francisco Franco».
Resolución de la Dirección General de Ordenación Educativa por la que se otorga la clasificación provisional como Centros Homologados de Bachillerato a los Centros que se citan.
Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, con carácter nacional, a favor del Hospital e Iglesia de San Juan de Dios en Antequera (Málaga).
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se aprueba el cuadro de incompatibilidades del primer ciclo del Plan de estudios de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Santiago.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la División de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se modifica el Plan de estudios del primer ciclo de la División de Filología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se determina la fecha de implantación de los estudios de las Secciones de Biológicas y Matemáticas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.
Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se determina la fecha de implantación de los estudios de la División de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid