Edukia ez dago euskaraz
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se jubila al Secretario de Justicia Municipal don Anacor Cerezal Tuda.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se resuelve el concurso anunciado para cubrir vacantes entre Oficiales de la Administración de Justicia, rama de Juzgados.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que en virtud de concurso de traslado se destina a los Oficiales de Justicia Municipal que se mencionan a los Juzgados que se indican.
Resolución de la Dirección General de Justicia por la que se anuncia en concurso de traslado la provisión de vacantes de Auxiliares de la Administración de Justicia en las Fiscalías, Audiencias y Juzgados que se mencionan.
Orden de 9 de mayo de 1975 por la que se concede la libertad condicional a 22 penados.
Orden de 9 de mayo de 1975 por la que se revoca la libertad condicional concedida a un penado.
Orden de 24 de mayo de 1975 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada en recurso contencioso-administrativo número 511/74 por la Sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Territorial de Sevilla.
Orden de 26 de mayo de 1975 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada en recurso contencioso-administrativo número 628/74 por la Sala Contencioso-Administrativa de la Audiencia Territorial de Valencia.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Marqués de Albayda, con Grandeza de España, a favor de don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Conquista a favor de don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Marqués del Real Tesoro a favor de don Juan José Cervera y Corbacho.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Conde de Padul a favor de don Ramón Pérez de Herrasti y Narváez.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Conde de Antillón a favor de don Antonio Pérez de Herrasti y Narváez.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Conde de Benomar a favor de don Francisco Merry y Gordon.
Orden de 9 de junio de 1975 por la que se manda expedir Carta de Sucesión en el título de Vizconde de la Fuente de Doña María a favor de don Antonio de Rueda y Ureta.
Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia haber sido solicitada por don Santiago Arcos y Carvajal la sucesión en el título de Conde de Bailén.
Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia haber sido solicitada por don Pablo Alejandro Modet y Shaw-Kennedy la sucesión en el título de Marqués de Guadalmina.
Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia haber sido solicitada por don Ricardo Fernández de Bobadilla y Vicente Alvarez de Espejo la sucesión por distribución en el título de Marqués de Santa Lucía de Conchán.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril