Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 1974, Núm. 282

Sumario BOE-S-1974-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a «Compañía Transmediterránea, S. A.», la construcción de una nave industrial en la zona de servicio del muelle Álvarez de la Campa, del puerto de Barcelona.

  • Orden por la que se autoriza a don Antonio Tárraga Escribano la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Orihuela (Alicante) para la construcción de un puente.

  • Orden por la que se autoriza a doña María Ángeles Roselló la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Bañalbufar (Mallorca) y se legaliza una caseta guardabote y rampa de varadero.

  • Orden por la que se autoriza al Ayuntamiento de Guardamar del Segura la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Guardamar del Segura (Alicante) y se legaliza la pavimentación e iluminación de la avenida de Europa.

  • Orden por la que se autoriza a don Jean Jacques Pahud la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Santa Eulalia del Río (Ibiza) y se legaliza la escalera de acceso al mar en Punta D'n Ribas, cala Leña.

  • Orden por la que se autoriza a don Miguel Vidal Company y otros tres la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca-Baleares) para ampliación y acondicionamiento de playa, solárium y estabilización de taludes en D'en Blanes.

  • Orden por la que se autoriza a «La Toja, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de El Grove (Pontevedra) para la instalación de una estación depuradora y emisario submarino para vertido al mar de aguas residuales de la isla de La Toja.

Transportes por carretera
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Matadepera y urbanización Pla de San Llorén (expediente núm. 10.572).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Luelmo de Sayago y Bermillo de Sayago (expediente número 10.562).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid