Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de agosto de 1974, Núm. 196

Sumario BOE-S-1974-196:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación Profesional 1974-75
  • Orden por la que se dan normas para la autorización de enseñanzas de Formación Profesional de primero y segundo grados, con carácter provisional, en los Centros estatales y no estatales para el curso académico 1974-75.

Instituto Nacional de Enseñanza Media a Distancia. Curso 1974-75
Educación General Básica y Bachillerato

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden por la que se acepta la renuncia de don Ángel Jorge Echeverri como Presidente, titular del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología humana» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona y se nombra Presidente titular y Presidente suplente a don Miguel Guirao Pérez y don Jorge Tamarit Torres, respectivamente.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Petrología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de las plazas de Profesor agregado de «Historia del Arte» de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades Autónoma de Barcelona y Santiago.

  • Resolución por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Anglística» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicodiagnóstico)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Paleografía y Diplomática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Extremadura y Sevilla.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Lingüística y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Murcia y Granada.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Lingüística latina (2.ª)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense de Madrid (2.ª) y Extremadura.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura latinas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Lingüística griega» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Historia de los Sistemas filosóficos» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

  • Resolución por la que se anuncia a concurso de traslado para su provisión la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicología matemática I)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid