Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de julio de 1974, Núm. 177

Sumario BOE-S-1974-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a don Joaquín Ensesa Cuatrecasas la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San Luis (Menorca) y se legaliza la construcción de calle, acera y escalera de acceso a la playa en Biníancolla.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz, tramo 35», en el término municipal de Campo Lugar (Cáceres).

Transportes por Carretera
  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre La Línea de la Concepción y estación de San Roque (V-2.359).

  • Resolución por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Espinardo y Murcia (V-1.552).

  • Resolución por la que se hace pública la modificación de la adjudicación definitiva del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre Astudillo y Fómista, expediente número 10.944, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 25, de 29 de enero de 1974.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz, tramos 36 y 35», en el término municipal de Madrigalejo (Cáceres).

  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras de «Mejora y terminación del abastecimiento de agua a los pueblos de las vegas altas del Plan Badajoz, tramo 35», en el término municipal de Villar de Rena (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid