Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de julio de 1974, Núm. 164

Sumario BOE-S-1974-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Exportación. Desgravación fiscal
Aduanas
Créditos a compradores extranjeros y para financiar exportaciones
Empresas exportadoras. Créditos para financiación
Exportación. Financiación de gastos locales
Fomento de la exportación. Financiación de inversiones
Licencia Fiscal del Impuesto Industrial. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Junta Coordinadora de Formación Profesional. Reglamento
Centros de enseñanza. Autorizaciones
Colegios Universitarios

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones Nacionales de Trabajo
Ordenanzas de Trabajo

MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO

Estadística. Normalización de la Nomenclatura

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos Sindicales

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Ceses
Situaciones
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Orden de 12 de junio de 1974 por la que se anuncia concurso para la provisión de cuatro plazas de Ayudantes Técnicos Sanitarios, una de ellas con la asimilación de Subteniente, y las tres restantes de Brigada, vacantes en la Policía Territorial de Sahara.

Cuerpo General Subalterno de la Administración Civil del Estado
  • Orden de 22 de junio de 1974 por la que se convoca concurso de ingreso en el Cuerpo General Subalterno entre el personal retirado por edad, con categoría de Suboficial o inferior, de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire y de los Cuerpos de la Guardia Civil y de la Policía Armada.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial
Secretarías de Juzgados municipales

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpo de Policía Armada
Cuerpo Auxiliar del Instituto de Estudios de Administración Local
Funcionarios directivos del Instituto de Estudios de Administración Local
  • Resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso para la provisión de plazas de Funcionarios directivos de dicho Instituto y se fija en nueve el número que en definitiva comprende la convocatoria de 18 de abril de 1974.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Auxiliares administrativos de la Universidad de Sevilla
  • Resolución por la que se determina el orden de actuación de los participantes y comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas restringidas, para cubrir 28 plazas vacantes de Auxiliares en las plantillas de la Universidad de Sevilla.

Catedráticos de Escuelas de Ingeniería Técnica
  • Resolución por la que se convoca a los opositores a la cátedra del Grupo III, «Química», de la Escuela de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid, según Orden ministerial de 15 de abril de 1970 («Boletín Oficial del Estado» del 28).

MINISTERIO DE TRABAJO

Asistentes sociales del Instituto Social de la Marina
  • Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para proveer 28 plazas de la Escala de Asistentes sociales del Cuerpo Especial y se señala fecha de constitución del Tribunal designado para juzgar dichas pruebas.

Cuerpo Técnico del Instituto Social de la Marina.
  • Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para proveer 15 plazas de Técnicos de tercera de la Escala General del Cuerpo Técnico y se señalan fechas y lugares en que se celebrará el sorteo de aspirantes y el primer ejercicio de las referidas pruebas.

Cuerpo Técnico del Instituto Social de la Marina. Escala de Contabilidad
  • Resolución por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para proveer 15 plazas de Técnicos de tercera de la Escala de Contabilidad del Cuerpo Técnico y se señalan fechas y lugares en que se celebrará el sorteo de aspirantes y el primer ejercicio de las referidas pruebas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Veedores del Servicio de Defensa contra Fraudes

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Escala Técnico-Administrativa del Instituto Nacional de la Vivienda
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas restringidas convocadas por Resolución de este Centro Directivo de fecha 20 de marzo de 1974, para cubrir plazas vacantes en la Escala Técnico-Administrativa de este Instituto.

Depositario-Pagador de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Área Metropolitana de Madrid
  • Resolución por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición convocado para cubrir en propiedad plaza de Depositario-Pagador, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Prototipos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Municipios. Fondo Nacional de Haciendas Municipales
Habilitados de Clases Pasivas
  • Resolución por la que se convoca concurso para la provisión de veintidós plazas de Habilitados de Clases Pasivas con ejercicio en la circunscripción de la Oficina Pagadora de Haberes Pasivos de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Cuerpos Nacionales de Administración Local. Clasificación de plazas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras «Supresión de paso a nivel del punto kilométrico 522,404 de la línea Chinchilla-Cartagena», en término municipal de Cartagena (Murcia).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras «Supresión paso a nivel del punto kilométrico 47,784 de la línea Valencia-Tarragona», en término municipal de Nules (Castellón).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras «Supresión paso a nivel del punto kilométrico 45.528 de la linea Alicante-Alquerías», en término municipal de Callosa de Segura (Alicante).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución referente al expediente de expropiación con motivo de las obras del proyecto de conducción desde el depósito de Valmayor a la estación depuradora de Majadahonda, del sistema Guadarrama-Aulencia. Término municipal de Villanueva del Pardillo.

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del embalse de «La Baells», grupo número 11, vaso del embalse, décima parte, en término municipal de Serchs (Barcelona).

  • Resolución referente al expediente de expropiación forzosa por causa de utilidad pública de los bienes y derechos afectados por las obras del embalse «La Baells», grupo número 12, vaso del embalse, undécima parte, en término municipal de Serchs (Barcelona).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica
Colegios Menores
Conjuntos histórico-artísticos
Obras. Declaraciones de interés social
  • Decreto 1871/1974, de 14 de junio, por el que se declaran de «interés social» las obras de construcción de un edificio con destino a la instalación del Colegio Mayor Universitario «Cristo Rey», sito en Valladolid.

Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Obras. Declaraciones de interés social
Universidad Politécnica de Madrid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden por la que se dispone que las asignaturas de «Instalaciones y equipos de aeronaves y motores» y «Fabricación de aeronaves y organización de la producción» de la especialidad de «Aeronaves, misiles y motopropulsores», de la carrera de Ingeniero Aeronáutico, se impartan en los cursos 5.º y 4.º de dicha especialidad.

Obras. Declaraciones de interés social
Archivo Histórico Provincial de Huelva

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 8.881, promovido por Compañia Mercantil «Aaronsons Bros Limited», contra resolución de este Ministerio de 18 de febrero de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 9,022, promovido por don Maurice Sabbah Sabbah contra resolución de este Ministerio de 2 de enero de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.355, promovido por «Delalande, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 18 de enero de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 10.471, promovido por don David López Rodríguez contra resolución de este Ministerio de 26 de junio de 1968.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.325, promovido por «Compañía Ibérica de Alimentación y Distribución, S. A» (IBADISA), contra resolución de este Ministerio de 14 de abril de 1967.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 302.331, promovido por «Internacional Radio Televisión, S. A.» contra resolución de este Ministerio de 26 de octubre de 1966

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 8.497, promovido por «Laboratorios Liade, S. A.» contra resolución de este Ministerio de 24 de enero de 1967.

Suministros de agua
  • Resolución por la que se autoriza a la Sociedad «Agricultura y Actividades Turísticas S. A» (Agrytursa), nueva industria de suministro de agua potable a la urbanización «Playa de Santo Tomás», sita en el término municipal de Mercadal (Menorca).

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Obras. Subvenciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Decreto 1880/1974, de 31 de mayo, por el que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Productos Químicos Esso, S. A.», por Decreto 2155/1970, de 12 de junio, en el sentido de que se incluyan en dicho régimen las importaciones de amoníaco y las exportaciones de caprolactama.

  • Decreto 1881/1974, de 14 de junio, por el que se concede a «Synthesia Española, S. A.» el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de bióxido de titanio, por exportaciones previamente realizadas de «Acritón» (revestimiento impermeabilizante para fachadas).

  • Orden por la que se concede a «Chiminord, S. A.», de San Sebastián, la importación de diversos productos químicos para su venta al extranjero.

  • Orden por la que se concede a «Calvet, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pastas de papel y desperdicios de papel y cartón, por exportaciones previas de papeles y cartones.

  • Corrección de errores de la Orden de 28 de mayo de 1974 por la que se prorrogaba el régimen de reposición con franquicia arancelaria concedido a «Joyería y Platería de Guernica, S. A.», por Orden de 9 de junio de 1969 y posterior modificación.

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
Suelo. Polígono «Bufalvent»
Suelo. Polígono «Campanar»
  • Decreto 1885/1974, de 31 de mayo, por el que se autoriza al Instituto Nacional de la Vivienda a destinar hasta 10.000 metros cuadrados de terrenos del polígono «Campanar», de Valencia, para construcción del edificio social para el Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia y Murcia y a enajenar directamente los referidos terrenos al citado Colegio Oficial de Arquitectos.

Suelo. Poligono «Carretera de la Isla»
Suelo. Polígono «La Loma»
Suelo. Polígono «Las Atalayas»
Suelo. Polígono «Peñaflor»
Suelo. Polígono «San Ciprián de Viñas»
  • Decreto 1890/1974, de 31 de mayo, sobre delimitación, previsiones de planeamiento y precios máximos y mínimos del polígono industrial «San Ciprián de Viñas», primera y segunda fase, del término municipal de San Ciprián de Viñas (Orense).

Suelo. Polígono «Vilafranca del Penedés»

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra «Construcción, ampliación y ordenación del Parque de Concepción Arenal y obras complementarias».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid