Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 1974, Núm. 135

Sumario BOE-S-1974-135:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Personal operario de la Confederación Hidrográfica del Tajo
Oficiales administrativos de la Junta del Puerto de Barcelona
  • Resolución por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes, el Tribunal y la fecha de comienzo de las pruebas selectivas para cubrir cinco plazas de Oficiales administrativos de segunda en esta Junta.

Peritos Industriales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convocan pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza, vacante en la plantilla de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra: «Zona del canal del Cinca. Plan coordinado. Acequia A-13-2, A-13-2-1 y C-XXXIII-6-1; A-13-2-2. Desagües D-XXIII-3; D-XXIII-5; D-XXIII-10. Término municipal: Villanueva de Sigena (Huesca).

  • Resolución por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por la obra: Zona del canal del Cinca Plan coordinado. Acequia A-13-2 y A-13-2-2. Término municipal: Sena (Huesca).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la obra 34-CSB-Urgencia-Etapa inicial del canal de navegación Sevilla-Bonanza. Primera fase. Nuevo Guadaira. Desvío carretera nacional IV. Término municipal de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid